View Single Post
  #3 (permalink)     Quote this post in a PM
Old Saturday, March 15th, 2008
Breogan's Avatar
Breogan Breogan está offline
Grand Member

Last Online: 3 Weeks Ago 11:42
Breogan is a sage.Breogan is a sage.Breogan is a sage.Breogan is a sage.Breogan is a sage.Breogan is a sage.Breogan is a sage.Breogan is a sage.Breogan is a sage.Breogan is a sage.Breogan is a sage.
Default Re: El día que Hitler pensó en apoyar a los "rojos".

Pues no sé si creérmelo, porque de Hitler se han dicho tantas cosas, y ninguna buena, por cierto , a parte de que cualquier cuestionamiento acerca de la maldad intrínseca de este personaje se pena con la cárcel, lo cual es bastante revelador, por otra parte. Que conste que esto no es una defensa del personaje, eh?
Me sorprende la afirmación de la manía que le tenía al Catolicismo, siendo él mismo católico por nacimiento; y lo de su admiración por el Islam lo siento pero me suena muy sospechoso y conveniente, a día de hoy y dado el actual estado de cosas. O sea que Bin-Laden y Hitler eran lo mismo y menos mal que están aquí los USA para redimirnos. No sé, pero es muy "bonito" para ser realidad.

Lo que sí me parece más creíble es que Hitler considerase de los suyos a los falangistas, porque desconocía su componente católica, de la misma manera que la historia de España y el peso de la Cristiandad que hacía imposible, en el momento de la fundación de Falange, que se renunciase a ella. Evidentemente el paganismo y supremacismo del Nazismo los cegaba de tal manera que, al final, les llevó a confundirse de enemigos y de ahí vino su perdición.

Reply With Quote