Re: El Órgano Censor del Diario "El País"
Bueno, la verdad es que da un poco de miedo la gente que no piensa de la forma que mayoritariamente se conoce como "políticamente correcta", siento si he caído en juicios gratuitos pero mi intención no era tildar "de derechas" este foro sino a la señorita que habla en el video. Leí en alguna parte de tu letra Mynydd que este foro estaba abierto a todo tipo de personas sin juzgar tendencias políticas o ideológicas siempre que se ajustaran a las reglas del foro, por eso me animé a continuar. Personalmente, y como persona civilizada que soy, tengo amigos muy queridos de muchas inclinaciones políticas y de diversas culturas a los que respeto y quiero, eso no significa que esté de acuerdo con ellos. Mis motivos para entrar en este foro, para ser completamente sincera, es comprobar por mí misma la conversación en un foro que se supone "tan malo". De mis amigos, ya he escuchado perlas de este tipo: "ves? ya sabíamos que había una pequeña nazi dentro de ti" o "seguro que si dices algo que no les gusta te amenazan o algo, vete de ahí" o "qué fuerte, no defiendes el nacionalismo vasco y ahora te vas a que te coman la cabeza los fachas", frases que me ofenden muchísimo, como ofenderá a mucha gente de este foro, pero en fin... Hay cosas que ya juzgaré por mí misma, estoy harta de jugar a "estás con nosotros o contra nosotros". La gente dice cantidad de idioteces para no salirse "del patrón", en eso tengo que daros toda la razón.
"No comparto en absoluto lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo", esta frase de Voltaire se le olvida a muchos "super izquierdosos de la muerte", que no son más que mediocres que se han leído el resumen de un par de libros y van de intelectualoides. Creedme, somos muchos los que no nos identificamos con esa basura de gente (bueno, si no muchos, algunos por los menos).
Buen día a todos!
|