View Single Post
  #11 (permalink)     Quote this post in a PM
Old Friday, November 23rd, 2007
Señor Malo's Avatar
Señor Malo Señor Malo está offline
I'd be Historically Accurate rather Than Politically Correct

Last Online: 15 Hours Ago 17:32
Señor Malo 's judgement is sought by kings.Señor Malo 's judgement is sought by kings.Señor Malo 's judgement is sought by kings.Señor Malo 's judgement is sought by kings.Señor Malo 's judgement is sought by kings.Señor Malo 's judgement is sought by kings.Señor Malo 's judgement is sought by kings.Señor Malo 's judgement is sought by kings.Señor Malo 's judgement is sought by kings.Señor Malo 's judgement is sought by kings.Señor Malo 's judgement is sought by kings.
Default Re: ¿Cuáles son las nacionalidades más aceptadas y más rechazadas de los españoles?

Quote:
Originally Posted by Lagun View Post
Creo que el problema argentino es más profundo, y creo que tiene que ver con la "podredumbre social" que básicamente describiría como "el supuesto derecho a sacar tajada de cada transacción,en sentido amplio, de la que formas parte" ,esto es, cuando cualquier funcionario de escala básica o cualquier particular hace de su trabajo habitual un mini sistema de extorsión.

El resto lo hace:

- la falta de amor por el país, como mucho sólo encontrarás puro patrioterismo histérico, y a lo más renegación (soy italiano, soy español, soy...todo menos argentino).

- la falta de confianza en tus nacionales, en tus "conciudadanos". Lo que lleva al corto placismo.

- la complacencia en las épocas buenas y el derrotismo en las malas.

Bueno pues debo reconocer que has dicho claramente lo que yo mismo no logré formular con mis propias palabras.
Por más triste que sea y por mucho mal que haga saberlo es una realidad que mientras no se arregle, el país no tendrá salida

Quote:
Originally Posted by Lagun View Post
En definitiva, una pena de país. Un país que podría formar parte de la élite y que siempre será, mientras no cambie radicalmente, el eterno aspirante a no ser tercer mundo.

Un país que tendrá siempre un gran futuro como dijo De Gaule